Potosinoticias.com
PORTADASLP

Marvelly Costanzo promete desarrollo turístico y económico en Vanegas

En su visita por Vanegas, la candidata a la gubernatura por Movimiento Ciudadano Marvelly Costanzo, escuchó la problemática que por años los políticos de siempre han dejado pasar sumiendo la localidad al olvido.

Dijo que su gobierno ofrecerá a las zonas rurales que se mantienen en el rezago y abandono verdaderos programas que combatan el problema del estiaje en el campo y proyectos de inversión que impulsen el desarrollo de Vanegas, “es hora de atreverse a probar algo nuevo, de atreverse a probar la libertad y poner en movimiento a Vanegas y a todo el Altiplano”.

La candidata se comprometió a trabajar y garantizar condiciones que permitan la generación de empleos que impulsen el crecimiento de esta demarcación, “no los vamos a decepcionar, vamos para adelante atendido y escuchando las necesidades de Vanegas”.

Por último, reiteró su compromiso de crecimiento de la zona Altiplano con programas para el campo, impulsar el turismo y sobre todo garantizar el bienestar de toda su gente “que se atreva a probar algo nuevo”.

Notas Relacionadas

Las 5 carreras peor pagadas en México

Potosí Noticias

Fraiche revela 4 tips para que tu perfume dure más de 8 horas en tu cuerpo

Potosinoticias .com

Aplaudida actuación de los Forcados Potosinos en la Plaza México

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario