Potosinoticias.com
PORTADASLP

Marvelly Costanzo promete desarrollo turístico y económico en Vanegas

En su visita por Vanegas, la candidata a la gubernatura por Movimiento Ciudadano Marvelly Costanzo, escuchó la problemática que por años los políticos de siempre han dejado pasar sumiendo la localidad al olvido.

Dijo que su gobierno ofrecerá a las zonas rurales que se mantienen en el rezago y abandono verdaderos programas que combatan el problema del estiaje en el campo y proyectos de inversión que impulsen el desarrollo de Vanegas, “es hora de atreverse a probar algo nuevo, de atreverse a probar la libertad y poner en movimiento a Vanegas y a todo el Altiplano”.

La candidata se comprometió a trabajar y garantizar condiciones que permitan la generación de empleos que impulsen el crecimiento de esta demarcación, “no los vamos a decepcionar, vamos para adelante atendido y escuchando las necesidades de Vanegas”.

Por último, reiteró su compromiso de crecimiento de la zona Altiplano con programas para el campo, impulsar el turismo y sobre todo garantizar el bienestar de toda su gente “que se atreva a probar algo nuevo”.

Notas Relacionadas

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario