Potosinoticias.com
Seguridad

A prisión, sujeto acusado de violar a una menor en Villa de Arriaga

Un individuo fue recluido en prisión preventiva como medida cautelar impuesta después de que fue vinculado a proceso por el delito de violación agravada en Villa de Arriaga.

La Fiscalía General del Estado detalló que la autoridad judicial dio un plazo de tres meses para realizar la investigación complementaria e incluir más datos de prueba.

Constantino “N” fue denunciado por la madre de una menor después de que la afectada le comentó que dicho sujeto presuntamente la había agredido sexualmente, y que también le había enseñado material pornográfico en un momento que se quedó a solas con ella, el día 29 de enero de 2019.

El agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación y solicitó a sus elementos que realizaran las indagatorias de estos hechos, tras lo cual un juez de control emitió una orden de aprehensión.

El mandato librado fue cumplimentado por agentes investigadores de la entidad, quienes presentaron al indiciado ante la autoridad judicial, para que se presentara en la audiencia inicial, sin embargo, la defensa se apegó al término constitucional de tres días.

Al concluir el tiempo otorgado, el proceso penal continuó su curso y de esta forma se procedió a la formulación de imputación del delito de violación agravada a Constantino “N”.

Posteriormente, se le dictó el auto de vinculación a proceso y la medida cautelar de prisión preventiva que lo mantendrán recluido en el centro penitenciario de la ciudad de San Luis Potosí.

Notas Relacionadas

Arrestan a hombre por supuesto homicidio en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a líder de grupo criminal en el Municipio de Rayón

Potosinoticias .com

Amenazan y balean casa de ex alcalde priista en Real de Catorce

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario