Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis visitará a Rayados de Monterrey este fin de semana

Felipe Morales

El fin de semana se reanudará el Torneo Guard1anes 2021 luego del receso por la Fecha FIFA y el Atlético de San Luis visitará a Rayados de Monterrey en la fecha 13, el sábado 3 de abril.

La escuadra potosina sostuvo un encuentro amistoso doble el fin de semana contra sus filiales de la Segunda División y de la Categoría Sub 20, los jugadores descansaron el domingo y este lunes por la mañana se presentaron a las prácticas en las instalaciones de la Presa para prepararse.

Será un partido de alto riesgo para los potosinos que han caído en un bache que los mantiene en el décimo tercer lugar de la tabla, mientras que los Rayados ocupan el cuarto lugar con 19 puntos.

La cabalística fecha 13 iniciará el viernes 2 con los partidos entre Puebla y Mazatlán además de Juárez contra Cruz Azul; el sábado Atlas recibirá a Xolos, América a Necaxa y Rayados a Atlético de San Luis.

Para el domingo están programados los encuentros entre Pumas contra Pachuca, Chivas a Santos, Querétaro a Tigres y León a Toluca.

Notas Relacionadas

Antonio Loria deja las visorias del Atlético

Potosinoticias .com

Halteristas potosinos participarán en la Universiada Regional

Potosinoticias .com

Los “Diablos” llegaron a San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario