Potosinoticias.com
Deportes

Definen fecha de inicio para la Liga de Futbol Femenil del Bajío

Felipe Morales

Quedaron definidos los grupos, el rol de juegos y la fecha de arranque del Torneo Clausura 2021 de la Liga de Futbol Femenil del Bajío.

La junta previa se celebró el fin de semana en la Escuela de las Artes de la Piedad, Michoacán, con la presencia de los directivos de los 16 equipos en la cual se determinó que el arranque del torneo Clausura 2021 sea el 24 de abril. 

En el Grupo “A” se ubicarán Aguacateras, Petateras de Villagrán, Refineras FC, FCA’s, Esmeraldas de León, Río FC, Andrea’s Soccer y Selección San Luis de la Paz.

Los equipos del Grupo “B” son: Irapuato Femenil, Panteras de Michoacán, Gacelas, Pequeñas Golden, Selección Nuevos Talentos, Independiente de la Piedad, Atlético Potosinas y Oro la Piedad.

Se determinó que calificarán los primeros 4 de cada grupo y se hará una tabla general del uno al ocho para jugar cuartos, semifinal y final a Ida y vuelta.

En los partidos de temporada regular, en caso empate de tirarán penaltis para punto extra; se premiará con diez mil pesos al primer lugar, además con trofeos y medallas al primero y segundo; en este campeonato se jugará un partido por tercer lugar que se premiará con trofeo y se le otorgará trofeo a la campeona de goleo.

Para este torneo y por motivos de contingencia habrá un aumento de 7 a 9 cambios.

Notas Relacionadas

Se definen cuartos de final de Copa Potosí infantil y juvenil

Potosinoticias .com

El sábado se correrá el Medio Maratón Venado-Charcas

Potosinoticias .com

Jonantán Villal anotó gol en triunfo de México sobre Costa Rica

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario