Potosinoticias.com
Seguridad

Detuvieron a presunto asesino en SLP; disparó a dos hombres en Prados

Agentes investigadores  de la Fiscalía General del Estado detuvieron a un sujeto de 26 años de edad, por presuntamente estar implicado en el homicidio de una persona ocurrido en la capital potosina.

Los hechos se suscitaron el 21 de junio de 2020, cuando dos hombres se encontraban al exterior de un domicilio ubicado en la calle 38 de la colonia Prados de San Vicente Segunda Sección, lugar al que presuntamente llegó Francisco “N” y disparó en contra de los presentes para después salir huyendo. 

Derivado de esto, uno de ellos resultó herido y otro perdió la vida a consecuencia de las heridas de arma de fuego. 

Los elementos iniciaron con las investigaciones e identificaron al ahora detenido como posible interviniente en los hechos, por lo que un juez de control libró una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Personal de procuración de justicia inició el operativo de búsqueda y localizaron al presunto en calles de San Luis Potosí, en donde le informaron sobre su detención y los derechos que lo asisten.   

Francisco “N” fue trasladado al centro de reinserción social de la Pila quedando a espera de la realización de la audiencia inicial. 

Notas Relacionadas

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario