Potosinoticias.com
SLP

Elizabeth Carrillo, nueva coordinadora de Finanzas en el Congreso de SLP

Marcela Loyola

El Pleno del Congreso del Estado aprobó por mayoría de votos nombrar a Elizabeth Carrillo Sánchez como la nueva coordinadora de Finanzas, quien será la tercera titular de la Tesorería en la actual Legislatura.

Fueron 17 votos a favor, uno nulo, una abstención y seis en contra, por lo que por mayoría de votos se ratificó el acuerdo de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), que propuso al Pleno del Poder legislativo.

Cabe recordar que la Coordinación de Finanzas quedó acéfala el pasado 13 de marzo, luego de la renuncia de Claudia Irma Reyes Tovar, la cual se dio antes de que fuera sustituida por los diputados debido a una serie de señalamientos, ya que fue acusada de incumplir con sus funciones y trascendió que se le pedía la mitad de su sueldo.

Carrillo Sánchez es licenciada en contaduría, cuenta con una maestría en Educación con especialidad en docencia por el Centro de Altos Estudios Pedagógicos y Educativos de San Luis Potosí, además tiene un doctorado también en educación por la Universidad Tangamanga.

Después a su elección, Elizabeth Carrillo tomó protesta a su nuevo puesto ante el Pleno del Congreso del Estado.

Notas Relacionadas

Inpojuve prepara a jóvenes para examen de admisión a escuelas de nivel superior

Potosinoticias .com

Claudia Sheinbaum llegará hoy a la huasteca potosina

Potosinoticias .com

VIDEO| Por calor podrían adelantar las vacaciones una semana

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario