Potosinoticias.com
Deportes

Noche triunfal para Big Mami en la Arena Margarita

Felipe Morales

La estrella de la AAA, Big Mami se llevó las palmas y el triunfo la noche del domingo en la segunda función de la temporada de la empresa Producciones Marka de la tradicional Arena Margarita.

Big Mami tuvo como compañeros de batalla a la Tesorito, Ñoño y Stigma enfrentándose a otra luminaria de la AAA, Lady Maravilla que no pudo lucirse, fue opacada por su rival y por la cantidad de luchadores programados; ella hizo mancuerna con los “Mal Nacidos” : As Negro, Slyder y Black Star.

La lucha que se mereció ovaciones, fue la contienda por el Campeonato Crucero de las Américas que protagonizaron el campeón Aero Kid contra su retador Nerón, fue una batalla admirable por la técnica, el grado de dificultad y la espectacularidad que agotó a los contendientes, al final el “Príncipe de Chocolate” Aero Kid se llevó la victoria y retuvo su cetro.

En el resto de la velada, la Legión K formada por Black Maravilla, Samael, Creazy Power y Black Angel derrotaron a Rey Lux, Androide, Halcón Sagrado y Harco Boy.

Por su parte los “Rorros” Dragón Junior y Zafiro con Black Morris vencieron a Antrax, Super Star y Terror Black; al final de la contienda apareció quien será el tercer “Rorro”, Vegueta quien definió la lucha a favor de sus compañeros.

La tercera lucha fue ganada por el simpático Lagartito e Impacto Junior sobre los rudos Último Chacal y Zaeta Negra; en la segunda contienda de la función Águila Real, Águila Negra y Alex Fuego se impusieron a las marrullerías de los rudos Creazy Xtreme, Glatiator y Cruz de Acero además de Gran Conde.

Y en la primera lucha los rudos Chacal y Último Chacal derrotaron a la frágil Reyna Vallenata y Timur.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario