Potosinoticias.com
Deportes

Surgieron los campeones de la III Copa Hormigas de basquetbol

Felipe Morales

Con las finales de cada categoría surgieron los campeones de la Tercera Copa Hormigas de Basquetbol celebrada en la capital potosina y organizada por el Club Hormigas con sedes en el Auditorio “Miguel Barragán”, el Centro de Alto Rendimiento, la Unidad “José López Portillo” y el Inpojuve.

De los 70 equipos participantes en nueve categorías, San Luis Potosí obtuvo siete campeonatos demostrando el buen nivel de los potosinos.

En la categoría 03-04 Femenil el campeón fue APB Santos de San Luis, el segundo lugar fue para Tigres San Luis Potosí, el tercer lugar para Stars de León, Guanajuato.

El Instituto Latinoamericano de Aguascalientes se coronó en la rama varonil de la misma categoría 03-04, dejando en segundo lugar a Mambas de San Luis Potosí y a CB Santos en tercero.

Los campeones de la Categoría 05-06 fueron, en la rama femenil la quinteta APB Santos y en varonil la Escuela Municipal de Rioverde; los sub campeones: Correcaminos 40 en damas y Academia Fox de San Luis Potosí en varones.

Las Hormigas de San Luis Potosí conquistaron el primer lugar en la Categoría 07-08 femenil, seguidas de Stars de León como subcampeonas y Gold SLP en tercer sitio; y en la rama varonil los monarcas son Amibas de San Luis Potosí, en segundo lugar Academia Fox de San Luis Potosí y en tercero Camilas de Monterrey.

La categoría 09-10 en la rama varonil fue ganada por Panteras de Rincón, Aguascalientes, con Amibas de San Luis como subcampeones y la Selección de Salinas en tercer puesto; en damas se coronaron Princess de Rioverde, dejando en segundo del podio a Spurs de Monclova y en tercero a Escamolitas de Charcas.

Finalmente en la categoría 11-12 que se dividió en dos grupos, Monarcas ganó en el grupo A, con Gold en segundo y Panteras Rincón en tercero; los ganadores del segundo grupo fueron Hormigas, mientras que Amibas ocupó la segunda posición y Escamolitas de Charcas la tercera.

Notas Relacionadas

Se definen cuartos de final de Copa Potosí infantil y juvenil

Potosinoticias .com

El sábado se correrá el Medio Maratón Venado-Charcas

Potosinoticias .com

Jonantán Villal anotó gol en triunfo de México sobre Costa Rica

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario