Potosinoticias.com
Seguridad

Arrestaron a sujeto que intentó allanar una casa en la colonia B. Anaya

Agentes capitalinos detuvieron a un hombre señalado por la parte afectada como presunto responsable de haber ingresado a su domicilio ubicado en la calle Bagdad, perteneciente a la colonia Ricardo B. Anaya.

De acuerdo con el reporte inicial, los policías fueron alertados por la propietaria del domicilio cuando acudió a la Comandancia Central de la corporación para pedir apoyo, ya que había descubierto al implicado intentando entrar en su domicilio, por lo que procedería legalmente en su contra.

Ante el hecho, los oficiales se trasladaron a la ubicación brindada y en recorridos preventivos de seguridad lograron ubicar al implicado sobre la calle Galilea.

La víctima brindo a los oficiales las características del presunto y confirmó que el sujeto de nombre César N. de 31 años de edad era el presunto responsable.

Por este hecho, el hombre tuvo conocimiento del motivo de su detención así como los derechos que lo asisten y fue presentado ante la Fiscalía General del Estado por el probable delito de allanamiento.

Notas Relacionadas

Recuperan tres vehículos con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

SSPC de la Capital inicia programa de tutoría dirigido a adolescentes

Potosinoticias .com

Logran orden de aprehensión contra sujeto por fraude específico

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario