Potosinoticias.com
Deportes

Continúa el Nacional Infantil y Juvenil de Tenis

Felipe Morales

Este martes en el segundo día de actividades del Torneo Nacional de Tenis Infantil y Juvenil de Semana Santa y Pascua que se celebra en San Luis Potosí, ocho potosinos buscarán “seguir vivos” en el certamen al disputar la segunda ronda en cada categoría.

En la segunda jornada del torneo de singles Julius Maximiliano Hernández de la Categoría de 10 años enfrentará a Orlando Gonzáles de Coahuila en el Club Libanés.

En la categoría 14 años varonil en el Club Deportivo Potosino José Manuel Hermosillo jugará ante Oliver Aguilar de Veracruz y en damas de la misma categoría Jimena Rivera Flores va en contra de Ana Valero de Monterrey en Lomas Racquet.

Las damas de la categoría de 16 años que juegan en la Loma serán, Pamela González Gallardi que jugará ante la mexiquense Emily Velazco y Alexia Zárate Valdés en contra de Natalia Padilla del Estado de México.

En el Punto Verde, sede de la categoría 16 Varonil, Santiago Valle tratará de llegar a semifinales al enfrentar al oaxaqueño Juan Carlos Portillo y en el mismo escenario José Romero será rival de Víctor Carrillo de la Ciudad de México.

Finalmente Ana Gutiérrez Sampere, la única representante potosina en 18 años jugará contra Valeria Torres de Monterrey en el Club Campestre.

Además, este martes inicia el torneo de dobles con dieciséis potosinos registrados.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario