Potosinoticias.com
Deportes

El equipo de triatlón de la Loma continua sus entrenamientos pese a Covid-19

La Academia y equipo de Triatlón de La Loma, afiliados a la Federación Mexicana de Traitlón, han mantenido sus entrenamientos a pesar de la pandemia de Covid-19, ponderando la salud de cada uno de los integrantes del equipo.

En La Loma Centro Deportivo se trabaja para desarrollar de la mejor manera la carrera de los triatletas potosinos, parte del objetivo de la Academia es reforzar y apoyar al máximo el potencial que cada uno de los integrantes posee.

El programa general de la Academia de La Loma comprende 4 niveles: Fundamentos del triatlón, entrenando triatlón, triatlón competitivo y triatlón federado; donde el objetivo es que todos tengan la oportunidad de aprender este desafiante deporte, desde las etapas infantiles hasta adultos, sin importar la edad para aprender a nadar y andar en bicicleta; donde todos pueden alcanzar sus metas personales, gozando de la infraestructura con la que cuenta La Loma y adoptando este deporte como un estilo de vida saludable.

Dicho programa se define y se destaca de entre otros proyectos, ya que la idea central es mejorar y cambiar el nivel del triatlón en San Luis Potosí y México. El equipo de La Loma CD es uno de los equipos más importantes en el estado, destacando por ser uno equipo disciplinado, comprometido y con excelentes resultados.

Algunos de sus resultados son el trofeo del serial premium de FMTRI, su participación en la Olimpiada Nacional, clasificación a mundiales en categorías y recientemente la clasificación a la máxima categoría competitiva mexicana Categoría Elite del competidor Rodrigo Maya Escalante. Todos los integrantes de este equipo constantemente están representando con orgullo a San Luis Potosí, poniendo en alto el nombre del equipo y del estado.

El equipo está conformado por: Alejandro García Kaiser, Sofia Vigna Cuellar, Cesar Borjas Pastor, Daniel Ayala Domínguez, Daniela Noyola Olivares, Edgardo Medina Miranda, Frida Barrios Medina, José Luis Ramos Torres, Josué Teniente Rivera, Sebastián Galicia Pulido, Ana Paula Castanedo Pérez, Marie Allegra Ulaje Sautto, André Zacarias Cortes, Daniel González Avila, Diego Noyola Olivares, Gael Valadez Diaz, Josué Manuel Assad Motilla.

Manuel González Félix, Marcela Noyola Olivares, Miguel Angel Castro De La Maza Hernández, María de Lourdes Cepeda Balboa, Regina de La Garza Diaz de León, Emilia Hinojosa García, Paula Sofia Domínguez Islas, José Antonio García Tapia, Massimo Bonzazzi Martínez, Victoria Manzo Hernández, Carlos Eduardo Betancourt Escobar, Adriana de La Fuente Martínez.

Salvador Orta Ibarra, Rodrigo Isaac Maya Escalante, Mariana Gil Mercado, Clara Isabella Corona Gamiño, Patrik Pettersen, Andrea Escalante, Marcela Córdova, Oscar Rojas, Carlos Tames Mosiño, José Alberto González Márquez, Beatriz Acevedo Cerda y Marianh Solis Valerio; así como los entrenadores Joshimar Hernández, Esteban Cruz, Edwin Ávila y Mauro Cruz.

Notas Relacionadas

Se definen cuartos de final de Copa Potosí infantil y juvenil

Potosinoticias .com

El sábado se correrá el Medio Maratón Venado-Charcas

Potosinoticias .com

Jonantán Villal anotó gol en triunfo de México sobre Costa Rica

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario