Potosinoticias.com
SLP

Mónica Rangel promete certeza laboral y más recursos para el personal de Salud

En su gira por la Huasteca potosina, la candidata a la gubernatura por Morena, Mónica Rangel, afirmó que no fallará a quien le tenga la confianza de brindarle su voto el próximo 6 de junio, así como a todo el pueblo de San Luis Potosí.

En Ciudad Valles, la abanderada morenista se reunió con el personal de salud con quienes se comprometió a brindarles la certeza laboral durante sus seis años de gobierno y basificar al 80 por ciento del personal que actualmente se encuentra bajo contrato o por honorarios.

“Durante 25 años, como trabajadora de la Secretaría de Salud, conocí perfectamente el manejo de la dependencia, conozco dónde y cómo se deben gestionar los recursos necesarios para lograr el objetivo de las plazas, así como también para que lleguen más medicamentos y equipo necesario para la atención de sus pacientes”, señaló.

Dijo que mucho de lo que se puede obtener para el sector salud tanto, para el personal como para los pacientes es poner orden como lo hizo cuando fue secretaria de Salud, donde trató de brindar seguridad laboral al personal con la gestión, además de que exigió medicamentos, “pues no hay nada más frustrante que no tener lo necesario para brindar sus tratamientos a los pacientes”.

Durante esta reunión y con todas las medidas sanitarias, expresó que durante su administración ella no solo será la gobernadora al frente del Poder Ejecutivo, sino seguirá como parte del personal médico, pues ella no dejará ser una doctora que atiende la salud de la población, además de que ella es parte de esa gran familia de médicos, enfermeras, paramédicos, afanadoras, cocineras que todos y cada uno son fundamentales para atender a los pacientes con la mayor calidad y eficiencia.

Asimismo, reiteró que además de los apoyos al sector salud, por ningún motivo se olvidará de los grupos vulnerables como los niños con discapacidad, las mujeres que no tienen apoyos como el caso de las madres solteras jóvenes, e insistió en que al llegar al Gobierno del Estado implementará el apoyo a las amas de casa de todo el estado para que tengan una ayuda para sus gastos personales y por supuesto a quien se encuentra en niveles de pobreza.

Rangel Martínez recordó que en esta región Huasteca apoyará los proyectos turísticos, debido a que los visitantes dejan una importante derrama económica y gestionará que se integren a la lista un mayor número de pueblos mágicos para con ello también beneficiar al mayor número de personas que viven del sector turístico.

Mónica Rangel explicó que el proyecto de su programa de gobierno “El Campo Elige” será detonante para este sector productivo, porque ya es justo que el campo tenga un verdadero apoyo y no solo se cosechen malas noticias.

Por último, reiteró “no fallaré ni al pueblo ni nadie que habite el territorio potosino porque es momento de la justicia social y que el gobierno sea cercano a todos, por eso su campaña es cara a cara y de contacto, pie tierra no solo en actos en donde solo se lanzan promesas que jamás se cumplirán.

Notas Relacionadas

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario