Potosinoticias.com
Seguridad

Vincularon a proceso a sujeto que robó más de 400 mil pesos de una casa en SLP

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que un sujeto fue vinculado a proceso tras presentarse pruebas de haber estado involucrado en el robo de una casa en Privada del Ribeiro, ubicada en la colonia Lomas del Tecnológico.

En el proceso penal la autoridad judicial a cargo indicó un periodo de un mes para que se lleve a cabo la investigación complementaria; además, se decretó prisión preventiva al imputado hasta que se esclarezca en su totalidad este caso.

El individuo fue identificado como Giovanny “N” luego de que los agentes investigadores realizaran las indagatorias correspondientes; los afectados fueron despojados de 434 mil pesos en dinero en efectivo y cuatro relojes de distintas marcas.

Los primeros actos de investigación arrojaron a dos presuntos responsables, entre ellos la persona mencionada.

El presunto fue detenido en la delegación de Azcapotzalco, en la Ciudad de México. Al ser regresado a territorio potosino, fue presentado ante un Juez de Control y se dio inició a la audiencia inicial donde se aportaron los medios de prueba suficientes para que se le decretara el auto de vinculación a proceso.

Posteriormente, fue recluido en el centro penitenciario de la capital, sitio en el que estará en prisión preventiva.

Notas Relacionadas

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario