Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a sujeto que golpeaba y amenazaba a su expareja en Tancanhuitz

Un sujeto de 43 años de edad fue capturado por agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado por presuntamente cometer violencia familiar reiterada en contra de su expareja sentimental en Tancanhuitz.

La víctima fue quien solicitó a las autoridades que se iniciaran las acciones penales contra el hombre con el que vivía y quien es padre de sus hijos, en un domicilio del barrio Xochimilco del municipio mencionado.

Lo anterior, porque en varias ocasiones del 2020 el hombre identificado como Eduardo “N”, presuntamente la había agredido físicamente dándole patadas en diferentes partes del cuerpo y, además, la amagó con un cuchillo en el abdomen y en el cuello.

También señaló que el presunto supuestamente le alegaba que llevaría a sus hijos para cambiarlos por dinero.

Durante la investigación se recabaron los datos de prueba para actuar en contra del ahora detenido, quien fue localizado en la calle Doctor Felipe Juárez, del barrio Las Pozas en Tancanhuitz.

El sujeto se mantendrá bajo reguardo en el centro de reinserción social de Xolol hasta que enfrente una audiencia inicial con el respectivo Juez de Control.

Notas Relacionadas

Se impactan pesados camiones en Periférico Oriente

Potosinoticias .com

Familia sufrió terrible accidente al ir de vacaciones a la Huasteca

Potosinoticias .com

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario