Potosinoticias.com
GlobalPORTADA

Trump lanza sitio oficial en para promover la agenda “America First”

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump está de regreso, aunque por el ciberespacio con el lanzamiento de su sitio web oficial denominado 45office.com.

De esta forma, el exmandatario estadunidense vuelve a la carga, luego de ser expulsado de redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram por falsear la verdad antes, durante y después del proceso electoral que lo sacó de la Casa Blanca.

En el nuevo sitio, Trump presume sus logros económicos y políticos mientras gobernó el país más poderoso del planeta.

No obstante, evitó tocar los temas espinosos que enfrentó durante su gestión, como conflictos raciales, problemas migratorios y la pandemia del covid-19.

“La Oficina de Donald J. Trump está comprometida a preservar el magnífico legado de la Administración Trump, mientras que al mismo tiempo avanza en la agenda de America First”, se lee en el sitio web.

En la página tiene un papel importante su esposa Melania Trump, quien posiciona su imagen con sus logros como primera dama de Estados Unidos.

“La Primera Dama se unió al presidente en innumerables visitas internacionales y se reunió con más de 30 diplomáticos extranjeros, jefes de estado y sus cónyuges para compartir soluciones a los problemas que afectan a los niños en todo el mundo. Durante su tiempo en la Casa Blanca, se convirtió en embajadora de la bondad y defensora de los niños”, describe el sitio.

El portal asegura que el objetivo de su oficina será informar, educar e inspirar a los estadounidenses “de todos los ámbitos de la vida mientras buscamos construir un futuro estadounidense verdaderamente grandioso” a través del compromiso cívico y el activismo público

Con información de Proceso

Notas Relacionadas

VIDEO | Las guerras sucias y negras son para quién no tienen ideas: Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Arranca Feria de la Vivienda 2024

Potosinoticias .com

Taylor Swift lanza su nuevo disco “The Tortured Poets Department”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario