Potosinoticias.com
Deportes

Invitan a la Feria de Escaramuzas “Unidas por San Luis Potosí”

Felipe Morales

El domingo 9 de mayo se llevará a cabo la Feria de Escaramuzas “Unidas por San Luis Potosí” organizada por Daniela Vargas.

El escenario será el Lienzo Charro “Dos Amigos” ubicado en Soledad de Graciano Sánchez, a las 13:00 horas; en la convocatoria se establece que no es indispensable que los equipos estén federados.

El objetivo del evento es brindar la oportunidad de actuar y foguearse con miras al campeonato estatal, ya que a partir del evento, cada escaramuza está invitada a organizar un evento similar a manera de preparación.

El evento será sancionado por dos jueces oficiales de la Federación Mexicana de Charrería, habrá revisión de video para otorgar la calificación.

Las inscripciones se podrán hacer al teléfono444 313 7103 , la premiación consistirá en placas para el primero, segundo y tercer lugar.

La Feria “Unidas por San Luis Potosí” del 2020 se celebró en el Lienzo “Hermanos Vázquez” de Villa de Reyes con triunfo para la Escaramuza Nobleza Charra, además participaron los equipos, La Fortaleza, Santa Anna, Charra de Plata, Amazonitas, Valentinas de Cerritos, Corazón Serrano y Real del Mezquital.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario