Potosinoticias.com
SLP

Octavio Pedroza propone institutos de la juventud en los 58 municipios

Octavio Pedroza Gaitán, candidato a la gubernatura por la coalición “Sí por San Luis Potosí”, anunció que su gobierno promoverá la creación de Institutos de la Juventud en cada uno de los 58 municipios, para a través de este sistema emanar liderazgos juveniles, con mejores oportunidades y generen la construcción de un mejor Estado.


Lo anterior derivado de la reunión con jóvenes de la capital y de Soledad de Graciano Sánchez, para compartir su proyecto y escuchar atento las propuestas y problemáticas que emanan de la juventud potosina.
Liderazgos juveniles de los cuatro partidos PAN-PRI-PRD-PCP que integran la coalición “Sí por San Luis” presentaron a Octavio Pedroza las propuestas que en conjunto, consideran son necesarias para generar progreso y desarrollo de las nuevas generaciones de San Luis Potosí.


Entre dichas propuestas de los jóvenes al candidato es que desde su gobierno se eleve el presupuesto a la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, para que con ello la máxima casa de estudios disminuya los costos de las inscripciones, ya que para muchos resulta incosteable.


A su vez, también los jóvenes demandaron la propuesta de subsidiar el transporte público para los jóvenes estudiantes de excelencia y para aquellos que por sus condiciones económicas requieren de apoyo.


Octavio Pedroza dijo “voy a ser tan joven que los reto a que me sigan el ritmo, los reto a que se suban conmigo a este tren en donde la juventud va a marcar pauta ahora que seamos gobierno y tengan la seguridad que todos sus planteamientos e inquietudes serán concretadas, porque en mí encontrarán un aliado”.


El candidato Octavio Pedroza Gaitán estuvo acompañado de su esposa Gabriela Nales de Pedroza; Josefina Vázquez Mota, Senadora de la República; el aspirante a la alcaldía capitalina Enrique Galindo Ceballos.
Además del secretario estatal de Acción Juvenil, Adrián Muñoz; el secretario municipal de Acción Juvenil, Eduardo Nava; el coordinador de jóvenes de la campaña política, Cristhian Azuara; el coordinador de la Red de Jóvenes por México, Gerardo Serrano Gaviño; y Kevin Elías Alfaro, coordinador de juventud del PRD.

Notas Relacionadas

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario