Potosinoticias.com
CulturaPORTADA

“¡Padrísimo!”: Así califica Alejandro González Iñárritu su regreso para filmar en México

El cineasta Alejandro González Iñárritu calificó como “padrísimo” el hecho de volver a México para comenzar las grabaciones en la capital del país de su nueva producción cinematográfica titulada Limbo.

González Iñárritu fue captado en las calles cercanas a Centro Histórico, en la Ciudad de México, en donde se encontraba al mando de las primeras grabaciones de dicha película y es en este lugar donde expresó su sentir al encontrarse en su país natal.

¡Padrísimo!”, dijo el cineasta antes de subir a la camioneta que lo llevaría a su hotel.

Hasta el momento se sabe que el próximo mes la producción continuará los rodajes en un pueblo del estado de San Luis Potosí, locación que ha juntado más de 300 extras para participar en este proyecto.

Cabe señalar que las secuencias de el Limbo en las inmediaciones del Centro Histórico solo le quedan unas cuantas horas de grabaciones, ya que la mayor parte de las escenas han sido filmadas en el set de grabación. Sin embargo, la producción del cineasta pronto se trasladará a San Luis Potosí.

‘El Negro’, como también es conocido, ha destacado en el mundo del cine al convertirse en el primer cineasta mexicano nominado a un Óscar en la categoría de Mejor Director, en el año 2006. Posteriormente, se galardonó con dicho premio con su película Birdman, logrando finalmente ser el primer mexicano en ganar este reconocido premio.

Gracias a sus producciones, González Iñárritu se ha posicionado como uno de los cineastas más reconocidos del mundo cinematográfico, ya que sus películas ponen sobre la mesa temas de interés social.

Notas Relacionadas

Una niña de 10 años falleció por Covid-19

Potosinoticias .com

Encuentran indicios de que el hombre que asesinó a María José en Iztacalco sería un feminicida serial

Potosinoticias .com

Ayuntamiento celebra Día Internacional del Libro recordando a García Márquez, a 10 años de su partida

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario