Potosinoticias.com
SLP

Realizan fila en el Hospital Militar Regional para vacunarse contra el Covid-19

Este jueves hubo largas filas de trabajadores del sector salud en las afueras del Hospital Militar Regional, debido a un mensaje que circuló en redes sociales acerca de que estarían vacunando al personal salud contra el Covid-19.

Los trabajadores del sector salud que hicieron filas principalmente son de la iniciativa privada y del ISSSTE, quienes acudieron al Hospital Militar con el fin de poder ser inmunizados contra el coronavirus, puesto que aún falta buena parte del sector por recibir sus vacunas.

Algunos trabajadores señalaron que circuló entre el sector salud, sobre todo en redes sociales, el rumor de que la vacunación se estaría realizando en el Hospital Militar Regional, ubicado en la calle de Coronel Ontañón, esquina con José María Morelos.

Ante esto, personal de salud y adultos mayores hicieron fila fuera del nosocomio con el fin de ser vacunados contra el coronavirus, puesto que recibieron información de que si hay sobrante de vacunas, se las aplicarían.

Esto quedó en rumores, ya que personal de la Sedena informó que no se había registrado la presencia de trabajadores encargados de la aplicación de vacunas, pues al parecer se tomaron el día de asueto no obligatorio.

Notas Relacionadas

¿Qué significa cada día de la Semana Santa?

Potosinoticias .com

Ruth González escucha inquietudes de potosinas y potosinos

Potosinoticias .com

Guardia Civil Estatal fortalece su operatividad en semana santa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario