Potosinoticias.com
Deportes

Semifinales del Torneo Nacional de Tenis Infantil y Juvenil

Felipe Morales

Este jueves se llevarán a cabo las semifinales del Torneo Nacional Infantil y Juvenil Semana Santa y Semana de Pascua San Luis Potosí 2021 en el cual cuatro potosinos intentarán llegar a la final en sus categorías.

Ana Gutiérrez Sampere jugará la semifinal de la Categoría 18 años; la sembrada número uno del torneo enfrentará a Itza Rogel del Estado de México a las 9 de la mañana en el Club Campestre.

La otra semifinal será protagonizada por Valentina Garcés de Querétaro contra Giselle García de la Ciudad de México.

La potosina Ana Gutiérrez también disputará la semifinal de dobles haciendo mancuerna con la capitalina Giselle García, el encuentro iniciará a las once.

Pamela Gutiérrez Vallardi tratará de poner en alto el nombre de San Luis Potosí y llegar a la final del torneo de dobles en la categoría de 16 años, haciendo dupla con Dominique Higareda de Jalisco jugará contra Alma Mirelle Cortés de Hidalgo y la tapatía Viviana Gómez a las 9 horas en la Loma.

En la categoría 16 femenil Alexia Zarate Valdéz jugará la semifinal ante la hidalguense Alma Mirelle Cortés en punto de las 9:00 horas en la Loma.

Por su parte Santiago Valle Saenz de la categoría 16 años buscará redondear su participación en el Nacional de Semana Santa y conseguir su pase a la final enfrentando a Andrés Blum del Estado de México, el encuentro iniciará a las 9:00.

En la otra semifinal de la misma categoría, también a las 9:00 horas, José Manuel Acuña de Sonora jugará ante Nicolás Arredondo del Estado de México

Notas Relacionadas

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario