Potosinoticias.com
Seguridad

A prisión preventiva, sujeto que robó joyas de una casa en Pozos

Un hombre detenido por presuntamente haber robado joyas de un domicilio de la delegación de Pozos en la capital potosina fue vinculado a proceso, informó la Fiscalía General del Estado.

La autoridad judicial que determinó lo anterior, también agregó que será un plazo de dos meses para que se efectúen las investigaciones complementarias por este caso.

Los hechos ocurrieron el 20 de septiembre de 2020, cuando las víctimas arribaron a su vivienda de la calle José Guadalupe Ortiz de la colonia La Campiña y notaron que un sujeto con unas mochilas en la mano huía de su domicilio brincando las bardas traseras.

Al entrar a la casa se percataron del faltante de distintas joyas y alhajas fabricadas de oro, por lo que se comunicaron con las autoridades y narraron lo sucedido.

Los primeros actos de investigación establecieron el nombre de un probable responsable de nombre Braulio “N”, por lo que se generó una orden de aprehensión en su contra por el ilícito mencionado.

Agentes investigadores procedieron a detener a esta persona, mismo al que presentaron ante la autoridad judicial con quien enfrentó su audiencia inicial.

Tras presentar los datos de prueba se ordenó el auto de vinculación a proceso del sujeto de 20 años de edad, quien además permanecerá en prisión preventiva en el penal de La Pila hasta que el asunto esté resuelto en su totalidad.

Notas Relacionadas

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

VIDEO Capturan a agresor de un menor en Villa de Ramos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario