Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis llegó a Monterrey

Felipe Morales

Esta tarde arribó a la ciudad de Monterrey el equipo Atlético de San Luis que enfrentará este sábado a los Rayados en la fecha 13 del Torneo Guard1anes 2021.

El encuentro se llevará a cabo en el Estadio BBVA de la capital regiomontana e iniciará a las 21:00 horas.

Mientras que en San Luis Potosí, el equipo de Leonel Rocco entrenó en las instalaciones de la Presa y viajó a Monterrey a las dos de la tarde; en el norte, el cuadro regio trabajó bajo las órdenes del “Vasco” Aguirre haciendo futbol con un cuadro que al parecer será el que inicie ante los potosinos.

Dicha alineación sería con Hugo González en la puerta, en la zaga una línea de cuatro con Stefan Medina, César Montes, Sebastián Vega y Jesús Gallardo; además en la media Celso Ortiz, Maximiliano Meza y Alfonso González, mientras que en el ataque Dorian Pabon, Avilés Hurtado y Funes Mori.

Por su parte, Leonel Rocco utilizará, salvo cambios de última hora, el mismo cuadro que inicio ante Pumas en la fecha anterior con Carlos Felipe Rodríguez, Juan David Castro, Dionicio Escalante, Ramiro González, Pablo Barrera, Javier Guemez, Camilo Mayada, Ricardo Chávez, Germán Berterame, Damián Batallini y Nicolás Ibáñez.

Notas Relacionadas

Inició el Torneo de Racquetbol de Semana Santa

Potosinoticias .com

Cocciaretto y Podoroska, a imponer condición de favoritas

Potosinoticias .com

Surgen los calificados a finales de la Copa Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario