Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Caen tres sujetos acusados de asesinar a una niña de 6 años en SLP

La Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado dio a conocer que tres sujetos fueron detenidos por presuntamente asesinar a una niña de 6 años de edad y atentar contra tres personas más en la colonia Nuevo Morales, en la capital potosina.

Uno de los sujetos fue capturado en calles de la capital, mientras que una mujer y otro sujeto fueron informados del mandato judicial en el centro penitenciario donde están recluidos por otros delitos.

De acuerdo con la información obtenida, el 19 de julio de 2020 en la colonia en mención se efectuó un baile sonidero donde se encontraba una mujer de 35 años de edad, la cual tuvo un altercado con una vecina del lugar, por lo que presuntamente llegaron a los golpes.

Posteriormente, la vecina fue a la casa de esa persona con la que tuvo el altercado en la calle Nueva España, con supuestos miembros de una banda pandilleril y presumiblemente dispararon en contra de la mujer y dos miembros de su familia, siendo una niña de 13 y otra de 6 años de edad, así como a un joven de 22 años.

Las y el herido fueron llevados de inmediato a recibir atención médica a un hospital cercano a la zona, sin embargo, minutos después se reportó que la menor de 6 años perdió la vida por las lesiones producidas por los disparos de arma de fuego.

Agentes investigadores comenzaron con las indagatorias sobre lo ocurrido y recolectaron lo indicios suficientes para que el agente del Ministerio Público judicializara el caso y con ello, se libraron tres órdenes de aprehensión en contra de Viridiana Estela “N”, Pedro Josué “N” y Ángel David “N”.

Al realizar la búsqueda de estas personas se determinó que las dos primeras se encontraban internas en el centro de reinserción social de La Pila, enfrentando diferentes procesos penales por otros delitos, por lo que de igual forma se les informó sobre este este homicidio y tentativa de homicidio.

Mientras que el otro hombre fue asegurado por los policías de investigación en la avenida Hernán Cortés de la colonia Jacarandas en la ciudad de San Luis Potosí.

Notas Relacionadas

Clima para este 29 de marzo del 2024

Potosinoticias .com

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario