Potosinoticias.com
PORTADASLP

Carreras busca pagar favores a Alejandro Vera y Cecilia González: Ciudadanos Observando

Marcela Loyola

El vocero de la organización Ciudadanos Observando, Guadalupe González Covarrubias señaló que el gobernador Juan Manuel Carreras López con acuerdos bajo la mesa y con el pago de favores quiere imponer a Jorge Alejandro Vera Noyola y Cecilia de los Ángeles González Gordoa, como magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de San Luis Potosí (TJA).

Esto, luego de que se entregaran al Congreso del Estado las dos ternas para la elección de magistrados numerarios del TJA que encabezan, una el Fiscal Anticorrupción, Vera Noyola y, otra la directora del DIF estatal González Gordoa.

“Con esto se confirma como Juan Manuel Carreras quiere heredar sus alfiles y sus piezas, como sabe que ya se va y, que pues existe mucho repudio en contra de su  gente, pues ahora está tratando de acomodarlos en otros puestos”, afirmó Guadalupe González.

Indicó que esta situación revela “contubernios, acuerdos bajo la mesa, pago de favores; entonces en el caso del Fiscal Anticorrupción, después de un pésimo trabajo, de encubrimiento, ahora cobra el favor precisamente por haber  hecho su pésimo trabajo, de haber encubierto infinidad de denuncias, y  pues el día de hoy está cobrando ese favor Jorge Vera”.

Abundó que en el caso de Cecilia González, “vemos como es el acomodo de piezas, de seguir poniendo a su gente en puestos para que le cubran las espaldas, es lo que busca y ahora quiere seguir dejando gente en puestos importantes, esto obedece a pago de favores, de seguir tratando de poner a gente así como lo hizo Toranzo, está siguiendo los mismos ejemplos”.

Notas Relacionadas

Tribunal de Israel declara extraditable a Andrés Roemer acusado de violación

Potosinoticias .com

AMLO responde a Milei por llamarlo “ignorante” y manda abrazo a Petro

Potosinoticias .com

Incendios forestales activos en México suben a 126

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario