Potosinoticias.com
Seguridad

Detuvieron a sujeto en Ciudad Valles, habría violado a una joven de 13 años

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que un hombre de 25 años fue asegurado por agentes investigadores en Ciudad Valles por el delito de violación específica.

Esto luego de que la madre de una menor de 13 años se enteró de que un sujeto de nombre Joaquín “N”, presuntamente el 20 de diciembre de 2020, había llevado a la víctima a un camino de terracería del ejido El Lindero del municipio mencionado.

En el lugar, el sujeto le comentó a la joven que le gustaba mucho y que como no tenía posibilidad de tener una relación con ella, aprovecharía ese momento a solas. Posteriormente la aventó al suelo y la despojó de su ropa para después agredirla sexualmente.

Tras estos actos, el presunto le dijo a la menor que si les contaba a sus padres lo ocurrido, los iba a matar.

Asimismo se efectuaron actos de investigación sobre este asunto y se recolectaron indicios que ayudaron para que un agente del Ministerio Público judicializara el asunto y se libró una orden de aprehensión en su contra.

Joaquín “N” fue asegurado por los elementos de investigación en la calle principal del barrio El Atascadero del ejido La Subida en Ciudad Valles, ahí le informaron del mandato girado en su contra y fue trasladado al centro penitenciario de la Huasteca Norte, donde permanecerá hasta que se resuelva su situación legal.

Notas Relacionadas

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

VIDEO Capturan a agresor de un menor en Villa de Ramos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario