Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Este viernes finales del Torneo Nacional de Tenis

Felipe Morales

Este viernes se jugarán las finales del primer grupo de categorías del Torneo Nacional de Tenis Semana Santa y Pascua 2021 y además iniciará la competencia del segundo grupo.

Destacan las finales que protagonizarán las dos únicas potosinas, Ana Gutiérrez en 18 años y Alexia Zarate en la categoría de 16 años.

Ana Gutiérrez disputará la final de singles con Valentina Garcés y posteriormente la final de dobles haciendo mancuerna con Giselle García enfrentando a Valentina Garcés y Montserrat Ramírez, el escenario será el Club Campestre.

Por su parte Alexia Zarate jugará la final de la categoría 16 años ante Emily Mariana Velazco en la Loma; además se jugarán finales del resto de las categorías: 10 años varonil entre Matteo Limones y Franco Baeza en el club Libanés; en 14 femenil entre Marcia Chacón y Romina Beverido en Lomas Racquet

Además en 14 varonil con sus protagonistas Santiago Portugal y Mauricio Schtulmann en el Club Deportivo Potosino y en 16 varonil por el título de 16 años entre Andrés Blum y José Manuel Acuña en el Club Punto Verde.

Las categorías del segundo grupo serán, 10 femenil, 12 varonil y femenil así como 18 años en la rama varonil con un total de 17 tenistas potosinos.

Notas Relacionadas

Clima para este 29 de marzo del 2024

Potosinoticias .com

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario