Potosinoticias.com
Deportes

Inició la segunda parte del Torneo Nacional Infantil y Juvenil de Tenis en SLP

Este viernes, al tiempo de concluir con finales y premiación la competencia de las categorías 18 femenil, 16 y 14 en ambas ramas, así como 10 años varonil, dio inicio la justa tenística en las categorías 18 varonil, 12 en ambas ramas y 10 femenil.

En cada una de ellas participan deportistas potosinos, 17 en total que iniciaron su paso por el campeonato en espera de avanzar hasta las finales; al término de la primera ronda hay quienes avanzan y algunos que dicen adiós al evento de manera prematura.

La categoría de 18 años varonil registró a seis potosinos de los cuales cuatro lograron ganar y dos fueron eliminados; ganaron: André Corpi a Juan Pablo Lomas del Estado de México con “zapatazo” de 6/0 y 6/0; Ángel Gómez Raña que pasó Bye; David Rodrigo Sánchez Silva tras derrotar a José Santiago Roldán de Durango por 6/1 y 6/2, así como Oscar Alarcón Flores ganando al sonorense Leobardo Reyes por 3/6, 7/6 y 6/4.

Los eliminados fueron Arturo de Jesús Ledezma Gómez perdiendo ante Iker Alberto de la Ciudad de México por 6/4 y 6/1, así como Juan Carlos Picard Viramontes que sucumbió ante Martín Eusebio Brena del Estado de México por 6/1 y 6/0; la sede de la categoría es el Club Punto Verde y sus canchas duras.

En la categoría 12 años varonil cuya sede son las canchas de arcilla del Club Deportivo Potosino, Joaquín González Felix derrotó a Gael Pérez de Durango por 6/3 y 6/1; Niccolo Magagnin avanzó al vencer al veracruzano Macario Reyna por 2/6, 7/6 y 6/4, además Santiago García Puente se impuso a Rodrigo Leyva de Morelos por 6/0 y 6/0.

Por el contrario, fueron eliminados Uriel Sierra Juache, a manos del número uno de la categoría Julio Zárate de Veracruz por 6/0 6/2, así como Luis Manuel Abella siendo vencido por Iker Leal de Veracruz con dígitos de 6/4 y 6/0.

En la rama femenil, Marian Vega Andrade que perdió su primer partido ante la veracruzana Romina Domínguez por 6/0 y 6/1; María Paula Salazar también sufrió la eliminación a manos de Victoria Pérez de Querétaro por 6/2 y 7/5 y por su parte Katherine Marifer Torres López avanzó tras vencer a Paulina Guerrero de Nuevo León por 6/1 y 6/4.

En la categoría 10 Femenil la potosina Paulina Dávila Aceves sumó sus primeros puntos ganando a Alexa Narcio de Sinaloa por 4/0 y 4/0; avanzó también Estefanía Yáñez Martínez al vencer a Daniela Mendoza 4/0 y 4/0 rematando la jornada con tres de tres, es decir también iniciando con el pie derecho Sofía Alvarado Rodríguez superando a la tapatía María Paula Camacho por 4/0 y 4/0.

Notas Relacionadas

Rayadas goleó al Atlético Femenil 7 a 0

Edición PotosíNoticias

Victoria Reynolds llega a Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Atlético Femenil visitará a Rayadas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario