Potosinoticias.com
PORTADASLP

Ricardo Gallardo plantea el fortalecimiento de los 58 municipios

José Ricardo Gallardo Cardona, candidato a gobernador por la coalición “Juntos Haremos Historia”, convocó a los potosinos a “retomar las riendas del gobierno y fortalecer a los 58 municipios con obras y acciones que les han sido negadas desde hace décadas”.


Desde Villa de Zaragoza, Gallardo Cardona exclamó: “sé el rumbo que debemos tomar los potosinos este 6 de junio, sé dónde debemos poner cada ladrillo para edificar un San Luis fuerte e incluyente. Vamos a impulsar a municipios olvidados desde hace 90 años”.


En esta ocasión, Gallardo Cardona visitó los municipios de Tierranueva y Villa de Zaragoza, donde fue recibido con alegría y esperanza por sus habitantes.


El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” al gobierno de San Luis, dijo que ya es hora de sacar de los gobiernos, municipales y estatal, a funcionarios incapaces de servir a los demás.
“Les dimos chance durante 90 años y no quisieron impulsarnos hacia el bienestar, pues bien, lo haremos nosotros, aquí empezaremos construyendo una clínica”.


“El Pollo” Gallardo recordó cómo la tromba registrada el pasado mes de junio unió a las familias de Villa de Zaragoza y junto a él, rehabilitaron viviendas y caminos de acceso anegados por la crecida del río.


Así mismo, “El Pollo” Gallardo expuso en Tierranueva que su proyecto social de gobierno tiene claridad y rumbo y que pondrá su experiencia y su juventud para hacer realidad los cambios que anhelan las familias en seguridad, salud, empleo y apoyos sociales.


“Soy un hombre de palabra, comprometido con la gente, pido su respaldo este 6 de junio para demostrarles que podemos vivir sin miedo”, concluyó.

Notas Relacionadas

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario