Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video “La violencia en el estado está imparable”: Eugenio Govea

Marcela Loyola

El coordinador estatal del partido Movimiento Ciudadanos, Eugenio Govea Arcos, descartó por el momento solicitar seguridad para sus candidatos, pese al incidente del que vivió el candidato a diputado por el distrito local XIII, Claudio Vega Roque.

El candidato Claudio Vega se encontraba grabando un spot en la plaza del municipio de Tamuín, cuando se escucharon varias detonaciones de arma de fuego en las calles cercanas, por lo que canceló la grabación.

Govea Arcos puntualizó que hasta este día no hay necesidad de solicitar a la autoridad electoral y las autoridades competentes protección para los candidatos o él, y fue cuando sacó un rosario que trae colgado, señalando que es su única protección.

“Hasta el día de hoy, afortunadamente en el caso de Movimiento Ciudadano no, pero sí vemos que la violencia está imparable tenemos claro este hecho de Claudio Vega allá en Tamuín donde afortunadamente salió bien, no hubo una agresión directa en su contra, pero estaremos atentos”, dijo.

Cabe recordar que no ha sido el único incidente, puesto que en septiembre del año pasado, hubo un intento de homicidio contra Jesús Manuel Cruz Mendoza, coordinador municipal de Movimiento Ciudadano en Tancanhuitz, a quien le dispararon en varias ocasiones pero logro salir ileso.

Notas Relacionadas

Diputados aprueban ley que permite al presidente de México otorgar amnistía directa

Potosinoticias .com

Muere joven ahogado en un rio de Ciudad Valles

Potosinoticias .com

VIDEO: Nuevo desastre amenaza el puerto de Acapulco

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario