Potosinoticias.com
Deportes

El actor David Zepeda a la final del torneo de tenis de Veteranos

Felipe Morales

David Zepeda actor de telenovelas participa en el Torneo Nacional de Veteranos de Semana Santa del Club Deportivo Potosino y este sábado obtuvo boleto para jugar la final.

En un juego dramático que se definió en muerte súbita, Zepeda se impuso al potosino Héctor Zavala quien luego de un mal inicio reaccionó para poner en apuros al histrión y deportista.

En el primer ser David Zepeda se impuso por aplastante 6 a 1 y en el segundo Zavala comenzó a hilvanar puntos, juegos y llegando a quedar 6 iguales y dejando todo para la muerte súbita que fue cardiaca y que ganó David 7 a 5.

Para llegar a esta instancia David Anastacio Zepeda instalado en el lugar 29 de la gráfica pasó bye la primera ronda, pasó a cuartos derrotando a David Álvarez por 6/1 y 6/3, accedió luego a semifinales derrotando a César Loboen tres sets 5/7, 6/2 Y 10/7 y la semifinal como la hemos descrito.

Este domingo a las 8:30 el ahora finalista disputará el máximo título de la categoría de 45 años ante quien resulte ganador de la semifinal entre Gabriel Mejía y Alberto Blanco.

En la categoría 50 y mayores del mismo campeonato José Álvarez y José Correa disputarán la final por la mañana iniciando a las 8:30.

Y en la categoría de 40 años Arturo Rocha enfrentará a José Lozano en la final de este certamen que organiza la dirección de tenis y la comisión de tenis del Deportivo Potosino con la coordinación general de Norma Méndez.

Notas Relacionadas

Rayadas goleó al Atlético Femenil 7 a 0

Edición PotosíNoticias

Victoria Reynolds llega a Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Atlético Femenil visitará a Rayadas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario