Potosinoticias.com
Sin categoría

#Video Perrito se roba micrófono de reportera durante programa en vivo

Al estar transmitiendo en vivo, ya sea para cualquier medio como televisión, radio o internet, hay situaciones que no se pueden controlar por más que se tenga todo un plan de trabajo y cada uno ponga lo mejor de su parte.

En ocasiones, estos eventos inesperados se hacen virales y sacan una sonrisa a la gente. Tal como lo que pasó a una reportera en Moscú.

Y es que la reportera rusa Nadezhda Serezhkina se encontraba en la calle dando alguna noticia cuando de pronto un perrito de la raza Golden Retriever se le puso enfrente y saltó para tomar el micrófono con su boca.

Luego de tomarlo salió corriendo y la reportera tuvo que hacer lo mismo para intentar quitárselo, situación que el camarógrafo no desaprovechó para regalar este chusco momento a los televidentes.

Parece que hemos perdido contacto con nuestra corresponsal, intentaremos conectarnos con ella pronto”, dijo la conductora desde el estudio al ver los intentos fallidos de Nadezhda.

Luego de un rato, la reportera regresó a la transmisión y dijo que nadie había salido herido, ‘solo el micrófono tiene unas cuantas mordidas”.

No se sabe de dónde salió el perrito ni quién lo traía.

Con información de Excélsior

Notas Relacionadas

El campeón Genetic es eliminado de la Copa Potosi

Potosinoticias .com

Impulsan nuevos negocios con cursos de soldadura y electricidad

Potosinoticias .com

Ruth González Silva acompaña a Claudia Sheinbaum en recorrido por planta de BMW

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario