Potosinoticias.com
SLP

Desde Congreso haremos en SLP la 4T: José Luis Fernández

En su arranque de campaña como candidato al Distrito IX con cabecera en Soledad de Graciano Sánchez, el ex alcalde de Soledad José Luis Fernández, se comprometió a plasmar en la Constitución programas sociales permanentes en apoyo de los que menos tienen: “Vamos a aterrizar en San Luis Potosí la Cuarta Transformación”, indicó.

Dijo que con sus compañeros diputados de “Juntos Haremos Historia” (PVEM-PT) desde el Congreso irán sentando las bases para establecer en San Luis Potosí un estado de bienestar, y que los Ayuntamiento y el Gobierno del Estado queden obligados en todo tiempo a brindar becas, pensiones, y demás ayudas sociales de manera permanente.

Con ello, aseguró el candidato de la coalición obradorista, se va a garantizar que el presupuesto del estado no se malgaste en la corrupción y sea utilizado para la compra de voluntades y para el desvío de recursos de políticos deshonestos.

Explicó que con esas reformas a la Constitución y demás leyes secundarias, “ningún nuevo gobierno podrá quitar el apoyo a los beneficiarios, sean del partido que sean”.

“Desde Soledad está naciendo una nueva revolución que echará para afuera a los políticos del viejo régimen; ha llegado la hora de la renovación, pero no de personas, sino de mística y postulados de gobierno en favor de los más necesitados”, añadió.

Dijo que por fin, a partir del 6 de junio: “San Luis Potosí dejará de ser de unos cuantos terratenientes que se sienten dueños de la tierra y del agua de San Luis Potosí y estaremos junto a Ricardo Gallardo Cardona gobernando para todos los sectores”.

Señaló que dentro de esa estado de bienestar se contempla el transporte seguro, digno, económico para toda la población; y gratuito para los estudiantes.

“Desde el Congreso vamos a tratar el tema del agua cómo lo que es: no solo una materia prima básica como derecho humano, sino un recurso estratégico para asegurar la salud y el futuro de nuestros hijos y nuestros nietos; el agua no es una mercancia”, aseguró.

Para finalizar su discurso en la plaza pública de Soledad de Graciano Sánchez, Fernández Martínez aseguró a su audiencia: “Vamos a llegar al Congreso y al Gobierno del Estado para combatir la pobreza, la inseguridad, y los malos servicios; vamos a ser gobierno a partir del 6 de junio para que todos podamos vivir sin miedo”.

Notas Relacionadas

Clima para este 29 de marzo del 2024

Potosinoticias .com

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario