Potosinoticias.com
PORTADASLP

Enrique Galindo anunció que el ayuntamiento de SLP volverá a servir a la gente

“Estamos aquí, para Servir y Proteger. ¡Estoy aquí para servirlos a ustedes, estoy aquí para cumplirle a San Luis Potosí!”, exclamó visiblemente emocionado Enrique Galindo Ceballos, candidato a la presidencia municipal de la coalición Sí por San Luis Potosí durante su arranque de campaña efectuado en los primeros minutos de este domingo 4 de abril en la plaza de Tequis.

Acompañado por su esposa, Estela Arriaga Márquez, y flanqueado por el candidato a la gubernatura, Octavio Pedroza Gaitán; y el presidente del comité Directivo Estatal del PRI, Elías Pesina Rodríguez, el candidato del PRI, PAN, PRD y PCP, fue enfático en que los potosinos merecen un futuro seguro, un destino grande, y “un gobierno que se parta el alma día y noche para lograrlo”.

La primera participación de la noche estuvo a cargo de la candidata a regidora de mayoría relativa, Elodia Gutiérrez. Enseguida intervino el candidato a la gubernatura por la Coalición Sí por San Luis, Octavio Pedroza Gaitán, quien aseguró que el próximo 6 de junio los potosinos escogeremos la mejor opción: “Enrique, presidente ¡viva Enrique Galindo Ceballos!”.

En un evento donde se priorizó guardar Sana Distancia, derivado de la pandemia que aqueja a nuestro estado, a México y al mundo, Galindo Ceballos aseguró que llegarán al gobierno, hombres y mujeres de honor, de moralidad y de conciencia, “y lo mejor es que no llegarán solos, llegarán con todos ustedes”, y convocó a los asistentes a recuperar juntos a San Luis Potosí.

“Nuestra Ciudad volverá a ser nuestra y el gobierno volverá a servir a la gente”, aseveró con firmeza y aseveró: “¡Llegó la hora del Futuro, llegó la hora de todos!”, finalizó.

En el presídium además lo acompañaron, Gabriela Nales Martínez, esposa de Octavio Pedroza Gaitán; Cristina IsmeneGaytán Hernández, presidenta estatal del PRD; Juan Francisco Aguilar Fernández, dirigente estatal del PAN, Oscar Carlos Vera Fabregat, dirigente estatal de Conciencia Popular, así como Elodia Gutiérrez Estrada, aspirante a regidora de mayoría de la capital.

Notas Relacionadas

VIDEO| Hombre se prende fuego frente a la Corte donde se juzga a Donald Trump

Potosinoticias .com

Centros de reinserción listos para elecciones del 2024

Potosinoticias .com

Enfermedades diarreicas aumentan por altas temperaturas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario