Potosinoticias.com
PORTADASLP

Equipo de Xavier Nava amenazó a periodista potosina a través de redes sociales

A menos de 24 horas que arrancó oficialmente su campaña para reelegirse como alcalde de la capital del estado, Xavier Nava y su equipo de trabajo comenzaron con las amenazas e intimidaciones a la población que se niega a apoyarlo.

En esta ocasión su excolaboradora y periodista del Sol de San Luis, Gabriela Zuñiga, denunció públicamente en sus redes amenazas vertidas por el equipo de trabajo del alcalde con licencia Xavier Nava.

Hace tres años, durante el proceso electoral para elegir alcalde, Gabriela Zuñiga formó parte del equipo de comunicación de Nava Palacios y una vez que asumió la presidencia municipal, el entonces alcalde Xavier Nava, mareado de poder, intolerante y prepotente, cambió el trato hacia su colaboradora realizando constantes vejaciones hasta concluir con su despido de la misma en menos de un año.

Después de eso la periodista ha sido constantemente atacada en redes sociales por el equipo de Xavier Nava, difamándola, tratando de acabar con su carrera periodística.

En esta ocasión de nueva cuenta fue amenazada, por lo que no le quedó otra opción a la periodista del Sol de San Luis que externar públicamente la situación por la que está atravesando tanto ella como su familia por las constantes intimidaciones que recibe de Nava Palacios.

Desesperado por ver que se le acaba su “mina de oro”, y que no podrá realizar más negocios a su favor, Xavier Nava y su equipo de trabajo han desatado toda su furia en contra de todos los que no estén a su favor.

Recientemente se recuerda el ataque que han recibido otros periodistas potosinos por exponer sus puntos de vista en donde dejan en claro que la tendencia no le favorece al alcalde con licencia, y antes por el contrario se encuentra ya en el tercer o cuatro lugar de las preferencias del electorado.

Eso es causa suficiente para que el nieto “no deseado” de Salvador Nava Martínez arremeta contra la libertad de expresión, se recuerdan los casos en contra de María Luisa Paulin y de Dana Lecuona a quienes atacó y trató de eliminar de sus medios de comunicación sin que por fortuna tuviera éxito.

Por último es peculiar notar como Nava Palacios además no puede ocultar su misoginia, ya que las mujeres periodistas son su blanco favorito, esto sin olvidar casos como el de Teresa Carrizales.

Bastaron doce horas para que el candidato a la reelegirse en la alcaldía de San Luis Potosí mostrara una vez más su verdadera cara.

Notas Relacionadas

Impulsan capacitación en mecanismos anticorrupción

Potosinoticias .com

Llevan orientación a jóvenes estudiantes

Potosinoticias .com

Invitan a concurso potosino de hidrocohetes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario