Potosinoticias.com
Deportes

Los potosinos Nicolo Magagnin y Ángel Gómez son semifinalistas del Nacional de Tenis

Los potosinos Nicolo Magagnin y Ángel Gómez lograron su pase a la semifinal del Torneo Nacional Infantil y Juvenil de Semana Santa y Pascua que se celebra en San Luis Potosí al superar la fase de cuartos de final.

Magagnin en la categoría 12 años se impuso a otro potosino: Joaquín González Félix en duelo celebrado en la cancha 7 del Club Deportivo Potosino por parciales de 6/3 y 6/1.

De los potosinos que se mantienen activos en el torneo de singles además se encuentra Ángel Gómez Raña quien se enfrentó al también potosino David Rodrigo Sánchez Silva por 6/3 y 6/1, un encuentro efectuado en el Club Deportivo Punto Verde.

En la jornada celebrada este domingo además, Katherine Marifer Torres López perdió en cuartos de final ante Ximena Gutiérrez García de Chihuahua por 6/1 y 6/2 en duelo de la categoría de 12 años.

En la categoría 10 años Etefanía Yáñez Martínez acumuló tres victorias en la fase de grupos y calificó al cuadro de finales; la victoria de este domingo fue sobre Jocelyne Daniela Carrillo por 4/0 y 4/0, además Sofía Alvarado Rodríguez también sumó el tercer triunfo en el torneo y asegura su lugar en la liguilla final al ganar a María Paula Camacho por 4/2 Y 4/2 y Paulina Dávila Aceves perdió ante Alexa Narcio por 4/1 y 4/0 quedando en segundo lugar de grupo.

Este lunes se llevará a cabo la fase de semifinales y doble jornada de dobles en virtud que el certamen se adelanta un día, es decir, en lugar de terminar con finales y premiación el miércoles como se había programado, culminará el martes.

Notas Relacionadas

Se definen cuartos de final de Copa Potosí infantil y juvenil

Potosinoticias .com

El sábado se correrá el Medio Maratón Venado-Charcas

Potosinoticias .com

Jonantán Villal anotó gol en triunfo de México sobre Costa Rica

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario