Potosinoticias.com
SLP

Mónica Rangel aseguró que 4T hará realidad los anhelos de seguridad

La Dra. Mónica Rangel, candidata a Gobernadora de MORENA aseguró que la Cuarta Transformación hará realidad los anhelos de bienestar y seguridad para Ciudad Valles de la mano con las mujeres y los hombres dispuestos a hacer equipo por las causas de la gente.

Al acompañar a Guadalupe Contreras en el inicio de su campaña a la presidencia municipal, la Dra. Mónica destacó el compromiso del candidato de trabajar por los valores de MORENA.

“Lupillo es un hombre comprometido con la gente, que entiende la realidad de todas las personas de la huasteca porque ha caminado y ha ganado el territorio con trabajo. Por eso hoy reafirmo mi compromiso, de hacer equipo con las y los presidentes municipales, diputados locales y federales para la consolidar la transformación de nuestro estado” señaló.

En un emotivo acto que contó con la presencia de miles de vallenses, la Dra. Mónica aseguró que su Gobierno trabajará en la Huasteca, en el Altiplano, en la Zona Media, en los municipios de la Zona Centro, por las mujeres, los jóvenes, por el campo, por el turismo, por la salud, por el empleo, por las personas que más necesitan de nosotros.

Finalmente, la candidata a gobernadora convocó a las y los asistentes al voto masivo por MORENA: “Vamos a llevar el mensaje de esperanza, caminando de casa en casa, visitando todas las colonias y todas las comunidades. Este 6 de junio todos vamos a votar por el Movimiento de Regeneración Nacional”.

Notas Relacionadas

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Realizarán jornada de la salud en la colonia Progreso

Potosinoticias .com

Daniela Cid pone prioridades en su administración: agua, seguridad y vialidades

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario