Potosinoticias.com
Deportes

Surgieron los campeones del Torneo Nacional de Tenis de Veteranos

Felipe Morales

Culminó el Torneo Nacional de Tenis de Veteranos celebrado en el Club Deportivo Potosino en el que participaron 84 tenistas de los Estados de la República.

Los campeones son los siguientes:
Sergio García se coronó en la categoría de 35 años ganando la final a Juan Carlos Pérez; en la clasificación de 40 años el campeón es José Luis Lozano y el finalista Arturo Rocha con un score de 6/3 y 6/2.

En 45 años el ganador fue David Zepeda imponiéndose en la final a Gabriel Mejía por 6/3 y 6/0; el monarca en 55 años fue Francisco Villafañez y el finalista Juan Manuel Romo con resultado de 6/0 y 6/0 y en la categoría de 60 y mayores Jorge Berman es el campeón y Jesús Flores el finalista.

En dobles la mancuerna de Héctor Zavala Alonso y Luis Francisco Castro se coronó en la categoría de 30 años ganando la final a Sergio García y Jesús Verde por 6/4 y 6/4.

En 40 ganaron la final Arturo Rocha y José Luis Lozano a Servando López y Christopher Renovato; la categoría de 45 fue para la mancuerna de Luis Tiscareño y José Chávez, en tanto que los subcampeones son David Zepeda y José de la Vega.

La pareja campeona de 55 años fue Pablo Esquivel y José Luis González que ganaron la final a Helio Guerrero y Juan Puente; finalmente Julio Valdes y Lucio Arzola se coronaron ganando a Manuel Flores y Victor Manuel Flores.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario