Potosinoticias.com
Seguridad

Cae sujeto que golpeó a un hombre por estacionarse en su cajón de estacionamiento

La Fiscalía General del Estado informó que un sujeto de 37 años fue detenido por presuntamente lesionar a una persona en San Luis Potosí.

Los hechos ocurrieron en calles de la colonia Las Piedras, donde llegó un vecino del afectado en presunto estado de ebriedad y en compañía de su hijo presuntamente comenzaron a agredir a la víctima, esto porque había puesto su auto en su cajón de estacionamiento.

Los presuntos supuestamente con un tubo de metal y un block de construcción le causaron diferentes lesiones al agraviado.

El agente del Ministerio Público tomó conocimiento de este caso suscitado en 2019, y con medios de prueba procedió a las acciones penales correspondientes con las cuales se consiguió que fuera librada una orden de aprehensión por el delito de lesiones calificadas en contra de Christian Omar “N”.

El sujeto fue detenido en la calle Carbón, en la colonia donde se presentaron los hechos, tras lo cual fue trasladado al centro penitenciario de La Pila, donde un juez de control determinará su situación legal.

Notas Relacionadas

Recuperan dos vehículos con reporte de robo

Potosinoticias .com

Reporta saldo blanco con el inicio de las campañas electorales locales

Potosinoticias .com

Detiene a presunto violador en Cerritos tras denuncia de expareja

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario