Potosinoticias.com
SLP

Con Elizabeth Torres cambiaremos el rumbo de SGS: Dra. Mónica Rangel

Al refrendar su compromiso de encabezar un gobierno que sí hará equipo con las y los presidentes municipales para hacer realidad los anhelos de seguridad y bienestar de la gente, la Dra. Mónica Rangel candidata a gobernadora de MORENA aseguró que con Elizabeth Torres cambiará el rumbo de Soledad de Graciano Sánchez.

La Dra. Mónica acompañó a la candidata a la presidencia municipal en el inicio de su campaña en un acto que contó con la presencia de simpatizantes y ciudadanos, y al que asistieron también candidatos y líderes del Movimiento de Regeneración Nacional a quienes convocó a ir en unidad para llevar el mensaje de esperanza, caminando de casa en casa, visitando todas las colonias y todas las comunidades.

“Con Elizabeth Torres comparto la convicción de trabajar por los valores de MORENA. Es una mujer comprometida a trabajar por el bienestar de las familias, de los jóvenes y de las mujeres de Soledad, y decidida a enfrentar la inseguridad” aseguró.

La candidata a la gubernatura de San Luis Potosí dejó en claro que sólo en MORENA está el cambio verdadero.

“Todas y todos los morenistas vamos en un solo proyecto para trabajar duro y dar la cara a la gente de frente inspirados en nuestros principios sin mentir, sin robar y sin traicionar” indicó.

Destacó que MORENA triunfará porque es el proyecto de la gente, de las mayorías y de todas las potosinas y potosinos en favor de la seguridad, del empleo, del agua, de la salud, de los servicios públicos. “Este 6 de junio vamos todos a votar por el Movimiento de Regeneración Nacional”, puntualizó.

Notas Relacionadas

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario