Potosinoticias.com
SLP

Una Guardia Civil, la apuesta de Leonel Serrato en seguridad

“San Luis merece vivir sin miedo, vamos a restaurar la paz mediante una Guardia Civil, con el modelo de la Guardia Nacional, con el apoyo del presidente, con el apoyo del gobernador y con el apoyo del pueblo de San Luis Potosí tendremos paz, vamos a vivir sin miedo”, aseguró el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en San Luis Potosí, Leonel Serrato Sánchez, al arrancar campaña a la presidencia municipal de San Luis Potosí este domingo cuatro de abril desde la explanada de la Plaza de los Fundadores.

Detalló que su plan de trabajo irá enfocado a los más pobres de San Luis Potosí y se basará en tres ejes principales que serán Seguridad Pública, con la creación de una Guardia Civil municipal que adopte el modelo de la Guardia Nacional; Agua potable, mediante el saneamiento financiero y operativo del Interapas; e impulsar los Programas del Bienestar a nivel municipal que no están considerados por el gobierno federal.

Acompañado por el candidato de la misma coalición a la gubernatura del estado, Ricardo Gallardo Cardona, el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Francisco Elizondo Garrido, la presidenta estatal del Partido del Trabajo (PT), Patricia Álvarez Escobedo y Defensores de la Patria, Serrato Sánchez hizo un llamado enérgico a los morenistas y Defensores de la Patria a obrar con dignidad y sentido patrio, apoyando la candidatura de Ricardo «El Pollo» Gallardo, que hará posible el cambio y la Cuarta Transformación en San Luis Potosí.

«Estamos haciendo una lucha por darle a San Luis un mejor gobierno, no puede haber mejor gobierno que el del pueblo pobre de San Luis Potosí, ese pueblo pobre sólo puede tener hoy en día una defensa y esa es la persona de Ricardo «El Pollo» Gallardo», afirmó entusiasta ante decenas de capitalinos que se dieron cita en la Plaza de Fundadores para respaldar su candidatura.

En su participación el candidato a la gubernatura Ricardo Gallardo, externó que el verdadero cambio de transformación y de la 4T en San Luis Potosí es con Leonel Serrato Sánchez, por lo que llamó a los ciudadanos a votar el próximo seis de junio por él y por el mejor proyecto para la ciudad, que es el del Verde encabezado por Leonel Serrato. «San Luis Potosí ya decidió, porque en San Luis Potosí ya ganó la coalición Juntos Haremos Historia. Esta revolución ya nadie la va a parar, el pueblo de San Luis dice que ya ganó Leonel Serrato».

Leonel Serrato Sánchez dejó en claro que es aliado del Partido Verde y del PT para ganar la alcaldía capitalina y la gubernatura del estado, ya que sólo con el triunfo de «El Pollo» Gallardo y de sus aliados en el Congreso local y el Congreso de la Unión podrán rescatar la Cuarta Transformación en San Luis Potosí y hacer posible el proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El candidato a la alcaldía capitalina por el PVEM y PT estuvo acompañado en el arranque de campaña por los candidatos a diputados locales Miguel Angel Campos López, Eloy Franklin Sarabia, Dolores Eliza García Román, Ana Rosa Pineda Fuel, Martha Patricia Aradillas Aradillas, José Luis Fernández Martínez y por los candidatos a diputados federales de la coalición Juntos Hacemos Historia.

Notas Relacionadas

Impulsan capacitación en mecanismos anticorrupción

Potosinoticias .com

Llevan orientación a jóvenes estudiantes

Potosinoticias .com

Invitan a concurso potosino de hidrocohetes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario