Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

AMLO arremete contra Ciro Gómez Leyva al afirmar que “era admirador de García Luna”

Nuevamente, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se pronunció en contra  del periodista Ciro Gómez Leyva al referirse que éste último desayunaba con Genaro García Luna –exsecretario de seguridad Pública que se encuentra en una prisión de Estados Unidos-; sin embargo, el comunicador asegura que con quien desayunó fue con el actual mandatario.

“El Presidente está limitado para tocar varios temas por la veda electoral y parece que la estrategia que definió fue: ‘regreso a golpear periodistas, medios de comunicación, intelectuales’ “, aseguró el conductor.


En la conferencia de prensa mañanera de este martes, López Obrador recordó los montajes que se hicieron en tiempos de Genaro García Luna, cuando era funcionario público en el sexenio del expresidente Felipe Calderón Hinojosa.

Al respecto, Gómez Leyva mencionó: ” nos acaba de dar palazo, (AMLO) dice que yo era admirador de Genaro García Luna; nosotros criticamos tantas maniobras fallidas de la llamada guerra contra el crimen, pero de eso el presidente no se acuerda”.

Además, respecto a los supuestos desayunos que tenía Ciro Gómez Leyva con García Luna, el periodista aseveró que desayunaba con López Obrador cuando era Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, pues lo invitaba debido a que recibía constantemente críticas sobre su administraba

“No se acuerda que yo con quien desayunaba antes era con él, cuando me invitaba a desayunar, que por cierto se desayunaba mal, me invitaba a mí y a veces con Denise Maerker, pero con García Luna no señor presidente. Está mintiendo”, afirmó el comunicador y reiteró que López Obrador “está desesperado porque no tiene como llenar las dos horas de sus mañaneras”.

Con información de Radio Fórmula

Notas Relacionadas

Méndigo calor! ¿Las altas temperaturas nos vuelven violentos?

Potosinoticias .com

CDMX denuncia ante la Fiscalía ‘sabotaje’ por agua contaminada en Benito Juárez

Potosinoticias .com

Detienen a un hombre que amenazó con hacer explotar una bomba en el consulado de Irán en París

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario