Potosinoticias.com
Deportes

Ángel Gómez y Nicolo Magagni campeones del Nacional de Tenis

Felipe Morales

Los potosinos Ángel Gómez Rañal en la categoría de 18 años y Nicolo Magagni en 12 se coronaron campeones nacionales del Torneo Infantil y Juvenil de Tenis Semana Santa y Semana de Pascua celebrado en San Luis Potosí.

La final de la categoría de singles varonil en 18 años fue protagonizada por Ángel Gómez contra el mexiquense Edgar Mayorga Calva, un duelo muy disputado en sus dos sets con resultado de 6/3 y 6/4 en favor del potosino.

En la categoría de 12 años el potosino Nicolo Magagni se coronó al vencer en la final a Emilio Alcalá Reyes de Guanajuato por 6/4 y 6/2.

Al finalizar el tenista hoy campeón nacional en esta categoría señaló que desde hace tres años está luchando por convertirse en campeón y por fin lo logró, el jovencito nacido en Italia pero potosino de adopción indicó además que su sueño es convertirse en tenista profesional.

En el mismo campeonato ya surgió la ganadora de la categoría 12 femenil, se trata de la veracruzana Romina Domínguez quien en un largo encuentro se impuso a Ximena Gutiérrez de Chihuahua por 7/5 y 6/4.

Notas Relacionadas

VIDEO | Fan de Chicharito viaja desde Hong Kong para conocerlo

Potosinoticias .com

Invitan a capacitación para entrenadores deportivos

Potosinoticias .com

Gimnasta del CDP califica a Nacionales Conade

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario