Potosinoticias.com
SLP

PRD exigen sacar de la JUCOPO a Isabel González

Marcela Loyola

El secretario de gobierno de la dirección nacional del PRD, Edgar Pereyra Ramírez, dio a conocer que se le envió un oficio al Congreso del Estado para informar que la diputada Isabel González Tovar no pertenece y no representa al partido, por lo que exigen que lo deje de representar en la Junta de Coordinación Política (JUCOPO).

Indicó que este oficio iba dirigido al presidente de la JUCOPO, diputado Martín Juárez Córdova y a la presidenta de la Directiva del Poder Legislativo, Vianey Montes Colunga, para manifestarles que González Tovar no está afiliada al PRD y no representa sus ideales, y por ello no debe de representar al partido en la JUCOPO.

Agregó que esto se debe principalmente a que hace poco realizó declaraciones en contra del PRD, “claramente y abiertamente es del otro lado, es gallardista, entonces ahora sí que lo que dicen que es plano no es chipocludo, entonces esa diputado no es del PRD y no representa al PRD”.

Edgar Pereyra recordó que continua adelante una auditoria contra la anterior dirigencia estatal del PRD, y se procederá contra quien resulte responsables del desvió de recursos, sin importar que ahora sean candidatos.

Por su parte la delegada nacional del PRD en San Luis Potosí, Cristina Gaytán Hernández, señaló que en la campaña electoral que están realizando hay tensión con ex perredistas, donde se han presentado algunas agresiones como fue el caso del municipio de Soledad donde una de sus camionetas de la brigada fue agredida por simpatizantes del PVEM.

Agregó que en este caso se presentaron las denuncias penales correspondientes y se ha solicitado al Gobierno del Estado que garantice la seguridad de los brigadistas, candidatos y de la gente que debe de ejercer su derecho al voto libremente.

“Y no vamos a permitir que nuestros compañeros estén en riesgo por defender sus derechos políticos electorales”, sentenció.

Notas Relacionadas

VIDEO | Advierte Torres Sánchez que quien no de el ancho se va

Potosinoticias .com

VIDEO | San Luis Potosí ha tenido un buen crecimiento económico en esta administración: presidente de Coparmex

Potosinoticias .com

VIDEO | Diputada pide a suplentes ponerse a trabajar o dejarle el espacio a alguien más

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario