Potosinoticias.com
Deportes

Premian a los campeones y subcampeones nacionales de tenis infantil y juvenil en SLP

Felipe Morales

San Luis Potosí finalizó con cuatro campeonatos y un subcampeonato en el Torneo Nacional Infantil y Juvenil de Tenis de Sema Santa y Semana de Pascua celebrado en la capital potosina y organizado por la Asociación Potosina de Tenis.

Además de los títulos de Ángel Gómez Rañal y Niccolo Magagnin, se sumó la niña Estefanía Yáñez.

Al concluir los juegos se celebró la premiación en el Club Deportivo Potosino, con el Presidente de la Asociación Potosina de Tenis, Luis Manzo; el Tesorero Interino de la FMT Erik Pérez; el Vicepresidente de la APT Héctor Zavala, el representante del Fideicomiso del Deporte Manuel González Matienzo entre otros invitados.

En lo deportivo, Ángel Gómez Rañal en 18 años derrotó en la final a Edgar Mayorga del Estado de México en dos sets por 6/3 y 6/4.

Otro potosino, Nicolo Magagnin de la categoría 12 años, coronó un gran torneo y en la final derrotó al temperamental Emilio Alcalá de Guanajuato con parciales de 6/4 y 6/2.

La tercera presea fue para Estefanía Yáñez Martínez en 10 años, quien se coronó en dobles haciendo mancuerna con Abril Goded Luna derrotando a Valeria Cabral de Zacatecas y Daniela Isabella Mendoza de Guanajuato.

El subcampeonato quedó en manos de Paula Salazar Goldaracena en la categoría de 12 años con la poblana Montserrat Castro.

En otras categorías con tenistas de diferentes entidades, una de las más importantes tenistas infantiles de México, la veracruzana Romina Domínguez de Veracruz venció a Alexia Gutiérrez de Chihuahua por 7/5 y 6/4; Romina además ganó el título de dobles en mancuerna con Fernanda Antonella Marin de Nuevo León.

Además, en dobles de 18 años, la dupla de Erik Pérez y Diego Rivera de Durango ganaron el título venciendo en la final a Emilio Andrés Mauricio y Darian Paydon de Aguascalientes.

La mancuerna campeona en dobles varonil de 12 años fue la conformada por Antonio Jiménez y Emilio Alcalá de Guanajuato, dejando como finalistas a Jaime Gómez y Nicolás Orozco de Jalisco.

Notas Relacionadas

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario