Potosinoticias.com
Seguridad

Cae sujeto que presuntamente violó a una menor en Ciudad del Maíz

La Fiscalía General del Estadio dio a conocer que un hombre de 30 años fue detenido por policías investigadores de Ciudad del Maíz, acusado de cometer el delito de violación específica.

Los hechos habrían ocurrido durante el mes de julio del 2020 en un domicilio ubicado del municipio referido, en donde el ahora asegurado de nombre Óscar “N”, presumiblemente agredió sexualmente a una menor de edad. 

La madre de la víctima se percató de los cambios drásticos en su conducta, por lo que cuestionó a la agraviada, quien le contó lo sucedido; de inmediato, acudieron a presentar una denuncia ante las autoridades correspondientes.

El agente del Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión en contra del sujeto al Juez de Control, quien consideró que existían los elementos suficientes; posteriormente, policías de investigación detuvieron a Óscar “N” en la calle Zaragoza, en la zona centro de Ciudad del Maíz.

Tras darle a conocer los derechos que le asisten, el detenido fue trasladado al centro de reinserción social de la zona, a espera que se realice la audiencia inicial donde se definirá su situación jurídica.

Notas Relacionadas

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

VIDEO Capturan a agresor de un menor en Villa de Ramos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario