Potosinoticias.com
SLP

Denuncian ataques contra publicidad de Gallardo

Seguidores del candidato a la gubernatura por la alianza “Juntos haremos historia”, Ricardo Gallardo Cardona, denunciaron que están sufriendo ataques sistemáticos en la publicidad que ellos mismos autorizan para que sea colocada ya sea en sus domicilios o comercios.

Aseguraron que a las pocas horas de que son instaladas las lonas o carteles, o cualquier tipo de propaganda de Ricardo Cardona, está es destruida o removida por malandros que ya están siendo localizados.

Señalaron que en distintos puntos del municipio de Soledad han detectado que a las pocas hora de colocar la publicidad en lugares autorizados por los propietarios de bardas o casas, la publicidad es dañada o retirada.

Una de las personas que autorizó que se colocará afuera de su domicilio una lona de publicidad del candidato a gobernador por el Partido Verde Ecologista de México y por el Partido del Trabajo señaló que en menos de tres horas la propaganda fue arrancada del lugar en donde la colocaron.

“Me dicen los vecinos que fueron tres jóvenes que andan dañando la publicidad del “pollo”, en esta la arrancaron con todo y clavos, dañando además mi pared”.

“Andan en un carro, Tsuru azul con vidrios polarizados, sin placas, seguramente están pagados por alguien para dañar la publicidad, porque ya son varios que me hacen el comentario que en sus hogares o comercios en donde han autorizado la colocación de lonas o carteles del “pollo”, al menor descuido van y se los roban o dañan”.

Notas Relacionadas

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario