Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a mujer que golpeó a otra en Cerro de San Pedro, en SLP

La Fiscalía General del Estado informó que una mujer de 41 años de edad fue detenida por agentes investigadores por presuntamente haber estado implicada en el delito de lesiones, en un suceso presentado en Cerro de San Pedro.

Los hechos ocurrieron el 10 de diciembre de 2015, cuando la afectada le prestó su vehículo personal a su empleada doméstica.

Al llegar la trabajadora a su domicilio en la privada Guerrero de la localidad La Joyita de la Cruz, se acercó la ahora detenida en compañía del esposo de la víctima, y le pidieron que les entregara el vehículo de su patrona, por lo que la empleada se negó y le habló a la dueña del automotor para contarle la situación.

La afectada se dirigió a donde estaba su trabajadora, su esposo y la presunta detenida; esta última supuestamente la comenzó a golpear con sus manos y le causó lesiones en el rostro, específicamente en el labio.

La víctima interpuso la denuncia respectiva por lo acontecido, y en junio de 2016, la mujer de nombre Angélica “N” fue detenida a través de una orden de aprehensión y dio inicio su proceso penal donde se le dictó auto de formal prisión por el delito de lesiones; sin embargo, logró su libertad, aunque fue informada acerca de que el proceso en su contra continuaría.

Una vez recolectados los medios de prueba, un juez de la causa liberó una orden de reaprehensión, tras lo cual la presunta responsable fue detenida en la calle Agricultura, en la colonia Jardín de San Luis Potosí.

Tras lo anterior, Angélica “N” fue puesta a disposición de las autoridades para que se determine su situación legal.

Notas Relacionadas

A balazos atacan a policía municipal en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a sujeto en operativo de seguridad tras ser sorprendido en autobús robado

Potosinoticias .com

Fortalecerán protocolos de seguridad en búsqueda de personas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario