Potosinoticias.com
SLP

Diputados se aferran al hueso, pese a estar buscando otro

Marcela Loyola

Pese a que ya comenzaron las campañas electorales para candidatos a legisladores locales y federales, al menos tres diputados locales andan realizando proselitismo político y no han solicitado licencia al cargo.

El primer caso corresponde al diputado Rubén Guajardo Barrera, quien busca la reelección por la coalición “Sí por San Luis Potosí” en el segundo distrito electoral local, aunque llego al Congreso del Estado por la vía plurinominal.

El segundo caso es de la diputada Alejandra Valdés Martínez, quien busca la reelección en el cargo por el quinto distrito electoral local, por el mismo llego a la curul hace tres años, y actualmente se encuentra en campaña.

El tercer caso es el de la legisladora Angélica Mendoza Camacho, quien es candidata de Morena a diputada federal por el segundo distrito electoral, con cabecera en Soledad de Graciano Sánchez, llego a la curul por el IX distrito local.

Los diputados Óscar Vera Fabregat de Conciencias Popular; Sonia Mendoza Díaz, ahora del PVEM; Martha Bajaras García de Nueva Alianza, y Pedro “El Mijis” Carrizales Becerra, quienes van a diputaciones plurinominales locales y federales, tampoco han solicitado licencia que no tienen la obligación de hacer campaña para solicitar el voto a su favor.

Notas Relacionadas

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario