Potosinoticias.com
PORTADA SLP

Empleados municipales son coaccionados por apoyar a Enrique Galindo

Marcela Loyola

El candidato a la alcaldía capitalina por la coalición “Sí por San Luis Potosí”, Enrique Galindo Cabellos, hizo un llamado al presidente municipal interino, Alfredo Lujambio, para que actué con responsabilidad y evite el desvío de recursos públicos a la campaña de uno de sus contrincantes (Xavier Nava), y que no amedrenten a los trabajadores municipales, locatarios y demás ciudadanos por apoyarlo.

En rueda de prensa aseguró que le han llegado denuncias de personal de diversas áreas del municipio capitalino de que los están presionando por adherirse a su proyecto, “y creo que la responsabilidad del alcalde es de ser imparcial y dar instrucciones para que esto no suceda”.

“Conozco casos y he oído testimonios de gente que viene a la casa de campaña y me dice que ‘nos pusieron a disposición porque saben que fui a un evento tuyo, me recortaron tareas, me quitaron mi área, están entregando despensas’. La gente está conmigo, por eso le pido al alcalde que actué con responsabilidad porque hay una amplia tentación de utilizar recursos públicos y le pedimos que no lo haga porque en las urnas voy a ganar”, sentenció.

Aseguró que todas las encuestas lo ponen a la cabeza; pese a esto, dijo que no se confiará y continuará trabajando en su campaña electoral para afirmar el triunfo el próximo 6 de junio en las urnas, con lo que vendrá un cambio para el municipio.

Enrique Galindo puntualizó que “cada vez que presionan a locatarios, a organizaciones sociales, a los trabajadores, nos damos cuenta que se están desviando recursos públicos y hay un responsable que es el alcalde, por eso le pedimos que actué con responsabilidad”.

Notas Relacionadas

Este viernes el dólar abre en 24.25 pesos a la venta

PotosíNoticias

FGR investiga a Peña Nieto y a Luis Videgaray por pago de sobornos

Potosinoticias .com

Gobierno del Estado apoyará en la reconstrucción de viviendas de afectados por incendios

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario