Potosinoticias.com
Seguridad

Por posesión de droga y ataque peligroso detuvieron a dos sujetos

En diferentes lugares, elementos de la Policía Estatal detuvieron a dos sujetos presuntamente por posesión de droga, acciones llevadas a cabo dentro de los recorridos de seguridad y vigilancia para inhibir hechos constitutivos de delito.

El primer hecho fue sobre la calle Bolívar y callejón Morelos en la zona centro, en donde los uniformados tuvieron contacto con un hombre, quien al ver las unidades policiales mostró una actitud evasiva, por lo cual le marcaron el alto y procedieron a realizarle una inspección de seguridad, asegurándole cinco dosis de la droga sintética cristal, llevando a cabo a la detención de Daniel S., de 21 años de edad.

En el municipio de Tamazunchale, durante los operativos de seguridad y vigilancia, los uniformados transitaban por callejón del Cedro y calle Benito Juárez, de la Colonia Emiliano Zapata, teniendo contacto visual con un masculino quién al ver la presencia policial, tomo una actitud evasiva, por tal motivo se acercaron y le solicitaron detuviera su marcha, ante lo cual el presunto sacó una navaja agrediendo a los policías Estatales, al lograr someterlo y realizarle una inspección de seguridad le aseguraron 21 bolsas de marihuana. Por tales hechos detuvieron a Julián F., de 60 años de edad.

Los presuntos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado del Fuero Común junto con la droga y la navaja asegurada.

Notas Relacionadas

Fortalecerán protocolos de seguridad en búsqueda de personas

Potosinoticias .com

División de Caminos refuerza seguridad en carreteras estatales

Potosinoticias .com

Arrestan a hombre por supuesto homicidio en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario